Imagen del curso DVACV3-RG::M4A2-ELABORACIÓN Y REVISAIÓN DE LA MONOGRAFÍA
DIPLOMADO EN VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE - REGULARIZACION
PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DEL DIPLOMADO EN VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE VERSIÓN 3
Módulo 4: Investigación
Asignatura 2: Elaboración y Revisión de la Monografía
Imagen del curso DVACV3-RG::M4A1-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
DIPLOMADO EN VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE - REGULARIZACION
PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DEL DIPLOMADO EN VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE VERSIÓN 3
Módulo 4: Investigación
Asignatura 1: Metodología de la Investigación
Imagen del curso DVACV3-RG::M3A1-CALIDAD, SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
DIPLOMADO EN VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE - REGULARIZACION
PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DEL DIPLOMADO EN VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE VERSIÓN 3
Módulo 3: Atención al Cliente
Asignatura 1: Calidad, Servicio y Atención al Cliente